Abogados Toledo

Romo & Campos, Lo mejor de Toledo

¿Tienes problemillas legales que resolver? ¿Estás buscando una firma que te represente? Ubicados en Toledo además de otro personal of counsel que colabora puntualmente con la firma, encontraras una buena opción para representación legal, déjenos mostrarle porque Romo & Campos es su mejor elección.

Con una amplia experiencia en la representación de compañías y empresas de todo tipo, han trabajado con grandes corporaciones industriales así como pequeñas empresas, dejando como resultado esta experiencia que garantiza el trabajo de esta firma.

Esta firma se fundó en 2006 siendo especialistas en un principio en el manejo de asuntos jurídicos, pero teniendo una transformación en 2010 año en el cual se comenzó un proceso de diversificación en materia laboral lo cual sirvió para extender el catalogo de oferta a sus clientes dando como resultado un mayor crecimiento en el despacho, el cual hoy en día es uno multidisciplinar, todo para el beneficio de sus clientes.

Además Romo & Campos cuenta con una excelente y adecuada pagina web en donde los clientes pueden hacer entre otras cosas un recorrido virtual de las instalaciones así como consultas y asesorías en línea, pueden conocer mejor el catalogo de servicios y el de asesoramientos para que a la hora de necesitar servicios específicos puedan contactarse haciendo las consultas directamente.

Para hacer sus consultas en línea puede visitar esta página web la cual es www.romoycamposabogados.com en donde encontrara bajo la sección de contacto una tablilla en donde podrá redactar su consulta la cual será respondida gustosamente.